1. Nuestros autos usados están chequeados en 243 puntos
Trabajamos con vehículos seminuevos con todos los services al día. Automotores Sur nunca va a venderte un auto en mal estado. Nuestros mecánicos lo chequean en 243 puntos, asegurando que si no está en perfectas condiciones, no es un auto de Automotores Sur. Garantizamos que los autos usados de nuestro catálogo están en optimas condiciones.
2. Podés ver y comprar tu nuevo auto usado desde la comodidad de tu casa
Nuestra misión es que puedas comprar un auto sin siquiera venir a verlo. ¿Cómo trabajamos día a día para lograrlo? Luego de realizar nuestra verificación mecánica y hacerle tratamientos de limpieza profunda y pulido para que quede como nuevo, le sacamos fotos profesionales y lo publicamos en nuestra página, en los principales portales de clasificados y en redes sociales.
Tené por seguro que nuestras fotos son 100% reales y que mostramos al auto desde todos sus ángulos, para que cuando te lo llevemos a tu casa (si, ¡hacemos entrega a domicilio!), te encuentres con lo mismo que habías visto online.
3. Nos encargamos de todos los trámites.
Sabemos que lo más molesto a la hora de comprar un auto son los trámites. Por eso, nuestros gestores se encargan de solucionar todo para que no solo recibas el auto en la puerta de tu casa, sino que también toda la documentación lista.
4. Te ofrecemos el mejor financiamiento del mercado y pagos seguros.
Los pagos son solo por transferencia ya que creemos que es la forma más segura. Además, una pregunta que nos hacen muy frecuentemente es si ofrecemos financiación. En respuesta a esto, trabajamos con los mejores bancos y aseguradoras del país buscando un financiamiento que sea justo para lo que vos necesitás.